The Day After Tomorrow

1.0.102
vota
0

Acción y supervivencia en un mundo postapocalíptico

4.1k

Puntúa esta App

The Day After Tomorrow es un juego de acción y supervivencia en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi. Tendremos que buscar refugio, crear defensas, colaborar con otros supervivientes y, por supuesto, combatir contra montones de criaturas monstruosas.

Antes de empezar a jugar, podremos crear a nuestro propio personaje, eligiendo entre un buen puñado de opciones de personalización. Podremos escoger si queremos jugar con un hombre o una mujer, y podremos personalizar su indumentaria, tipo de pelo y rostro. Además, también podremos personalizar a nuestro perro mascota.

El sistema de control de The Day After Tomorrow es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de acción, recarga o salto. También en la parte derecha tendremos el minimapa, muy importante para saber nuestra posición en todo momento; y el acceso rápido a nuestras armas y herramientas.

En The Day After Tomorrow podremos fabricar montones de herramientas útiles usando diferentes materiales, como piedra, madera o cáñamo. Podremos fabricar hachas, cuchillos, picos, trampas, barreras y mucho más. Además, podremos utilizar todo tipo de armas, como escopetas, ametralladoras, arcos o pistolas.

The Day After Tomorrow es un excelente juego de supervivencia en tres dimensiones, que pese a tener un fuerte componente online (podremos crear alianzas), nos permitirá jugar a nuestro ritmo, combatiendo principalmente contra monstruos. El apartado gráfico del juego, además, es muy bueno y se puede ajustar a nuestro antojo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.1 o superior

Uptodown X